Protección contra violencia urbana y asalto a mano armada
Blindaje Carrocería
Consiste en la instalación de paneles tridimensionales en Kevlar fabricados a la medida de cada vehículo, es ultraliviano, resistente a altas temperaturas, retardante al fuego, agentes químicos y a la humedad, 7 veces más resistente que el acero. Debido a su dureza y alta resistencia, provee un refuerzo adicional a la estructura del vehículo.
Excelente respuesta acústico-térmica aumentando la eficiencia del aire acondicionado y reduciendo los ruidos externos en más de un 65%.
El mismo es moldeado a la estructura interna del vehículo debido a su ductilidad. Su instalación no conlleva cortes estructurales, soldaduras corrosivas o pintura que restan originalidad al vehículo
Blindaje transparente
Los cristales originales son reemplazados por cristales blindados de 14 mm. Son fabricados con los mejores materiales: laminas de policarbonato, cristales, poliuretano, película anti esquirlas, PVB, y capas de Mylar para proteger el interior del vehículo de los rayos UV. Cumplimos con todas las normas balísticas establecidas, bajo los más estrictos controles de calidad, asegurando excelente protección y óptica.
Ofrecemos distintos tintes incorporados a los cristales, dependiendo de las necesidades del cliente. en color gris y bronce con 25%, 55% y 75% de bloqueo de luz.
Nuestros cristales cumple con la norma NIJ 010108, asegurando protección a impactos múltiples.
RunFlats
Ningún blindaje es seguro si el vehículo no está provisto de aditamentos que le permitan escapar del lugar del atentado, o en situaciones cotidianas evitar detenerse en zonas potencialmente peligrosas y horas de la noche en caso de una simple pinchadura que le impedirían llegar seguro a su lugar de destino.
Runflats es nuestra propia creación de protección balística para las ruedas, consiste en un dispositivo que se instala en el interior de la llanta, elaborado de un material resistente a los impactos, el cual es liviano y flexible a su vez. Este se ubica entre el rin y la llanta, y en caso de emergencia el vehículo puede continuar su desplazamiento normal aun sus cuatro llantas hayan sido explotadas. El sistema de Runflats le permite mantener una velocidad de manejo adecuada hasta 60km/h y excelente maniobrabilidad por una distancia aproximada de 30 kilómetros, sin que sus aros y neumáticos sufran ningún daño.
Calle Armando Oscar Pacheco Nº 2 Urb. Fernández,
Distrito Nacional
Santo Domingo - República Dominicana
ZIP 10129
SIGUENOS EN: