IMPERCEPTIBLE PERO IMPENETRABLE

Diseñado para soportar las pruebas más exigentes de acuerdo a las necesidades de cada cliente, nuestro sistema de blindaje ofrece seguridad y protección, con el mínimo peso, sin alterar la apariencia del vehículo.

Los vehículos blindados por Blindatech son reconocidos mundialmente por ser vehículos blindados con los materiales y compuestos balísticos fabricados por nuestros aliados industriales y los laboratorios más reconocidos en el mercado internacional.

¿Que nivel de protección necesitas?

Los niveles de blindaje se refieren a los distintos grados de resistencia o barreras físicas de protección para reducir o evitar el daño causado por impactos balísticos y estos han sido creados por entidades internacionalmente reconocidas.

En BLINDATECH ofrecemos el blindaje II, IIIA, III, IV cumpliendo con las diferentes normas balisticas internacionales.

BLINDAJE ULTRALIVIANO

ANTIATRACO

Se trata de un blindaje preformado y fabricado a la medida de su vehículo. su diseño evita uniones innecesarias, con lo que ahorra peso, se eliminan ruides y se incrementa la seguridad. Por esto es reconocido como el mejor blindaje en su segmento.

Las más reconocidas instituciones  aprueban nuestro exclusivo sistema de blindaje ultraliviano fabricado en KEVLAR de Dupont  que  utilizamos para el blindaje de las partes opacas  de los vehículos, es ultraliviano, siete veces más resistente que el acero convencional debido a su dureza y alta resistencia, provee un refuerzo adicional a la estructura del vehículo ofreciendo además una excelente respuesta acústico-térmica  aumentando la eficiencia del aire acondicionado y reduciendo los ruidos externos en más de un  65%.

 El sistema de blindaje ultraliviano es moldeado a la estructura interna del vehículo debido a su ductilidad. Su instalación no conlleva cortes estructurales, soldaduras corrosivas o pintura. Durante el montaje, se asegura la mayor originalidad y elegancia en los acabados del vehículo.

Diseñado a la medida de su vehículo

BLINDAJE ALTO NIVEL

Máxima protección

Diseñado para soportar los más fuertes ataques, incluyendo armas como pistolas, fusiles y granadas de frangmentación, en situaciones de alto riesgo.

El acero balístico que utilizamos para el blindaje de la carrocería de los vehículos para el blindaje en alto nivel combinan dureza estructural, alta resistencia y ductibilidad, que garantizan la máxima protección.

Este tipo de blindaje de máxima protección se caracteriza por mantener la seguridad de un vehículo militar con los acabados de uno de lujo.

Altos ejecutivos, funcionarios y jefes de Estado se movilizan en vehículos blindados con la tecnología desarrollada por Blindatech en esta división.

 

Calle Armando Oscar Pacheco Nº 2 Urb. Fernández,

Distrito Nacional

Santo Domingo - República Dominicana

ZIP 10129 

PHONE

FAX

809-562-6618

EMAIL

info@blindatech.com.do