¿Quienes Somos?

Blindajes Tecnológicos del Caribe, SRL

Empresa 100% dominicana, líder en el suministro e instalación de sistemas de blindaje para vehículos, transporte de valores, blindaje arquitectónico, venta de vehículos blindados nuevos y usados, transportación ejecutiva en blindados, blindaje aeronáutico y marino.

Una Empresa del Grupo ESCA con mas de 10 años en el mercado, reconocida en todo el país  por la calidad, profesionalidad y empeño que pone en cada uno de los proyectos puestos bajo su responsabilidad.

Somos Distribuidores para todo el territorio de la República Dominicana de las principales  empresas fabricantes de cristales, componentes y sistemas de blindajes  en Latinoamérica, entre ellos Blindex, AGP, Dupont Kevlar, Armor International, Kambio, SSAB, ranqueadas  entre las 20 empresas más prestigiosas del ramo en el mundo, con mas de 50 años de experiencia en conjunto, dueñas de múltiples patentes y presencia en mas de 48 países en los 5 continentes.

A nivel internacional más de 1500 disparos  y 200 atentados han sufrido vehículos  protegidos con nuestros blindajes sin ningún caso que lamentar.

Desde el año 2007 nos hemos ganado una posición de liderazgo en el ramo en el país sirviendo soluciones efectivas de seguridad a empresas, instituciones públicas y familias.

Proveemos a nuestros clientes finales márgenes extra de seguridad, ponemos todo nuestro empeño y cuidado para asegurar que cada producto de protección balística que instalamos sea de la más alta calidad, lo que nos ha permitido configurar el más  alto nivel de integración en los procesos y productos de la industria del blindaje en toda el área del Caribe.

BLINDATECH PROTECCIÓN EN TODO MOMENTO

Nuestros mayor activo son nuestros recursos humanos compuesto por un formidable equipo de profesionales y técnicos que reciben constante entrenamiento Internacional, poseemos la experiencia, instalaciones, equipos y logística para servir a nuestros clientes finales  blindajes y servicios que sobrepasan los estándares establecidos por los diversos institutos de seguridad en el mundo. NIJ, HP WHITE ,DIN, VL, BS, CEN

MISIÓN

VISIÓN

Salvar la vida de nuestros clientes es nuestra prioridad, ofertando productos balísticos con los más altos estándares de calidad con precios justos y servicio de posventa a la altura de sus necesidades.
Asesorar a nuestros clientes sobre sus necesidades de protección a los fines de que realice una correcta inversión.
Ser compromisario de la responsabilidad social con nuestra comunidad, respetando el medio ambiente y los recursos naturales.

Posicionarnos como la empresa más innovadora y vanguardista de la industria del blindaje a nivel nacional y de toda el área del Caribe; ofertando el más amplio catálogo de productos y  servicios  con garantía internacional.

SU SEGURIDAD ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS

BLINDATECH SU ALIADO EN PROTECCIÓN

HONESTIDAD

Ser ejemplo de prácticas comerciales sanas, cumpliendo a cabalidad con nuestros deberes impositivos.

SOLIDARIDAD

Valoramos nuestros recursos humanos, respetando con justicia y equidad los derechos  de nuestros empleados, dándoles respuestas oportunas  a sus necesidades e inquietudes.

Certificaciones Internacionales

Gracias al aval de nuestros suplidores y records de seguridad, y años de experiencia, múltiples certificaciones y premios, nuestros blindajes ha sido seleccionados para proteger las vidas de ejecutivos, profesionales, jefes de estado, Ministros, embajadas, multinacionales, en el campo de la minería, tabacaleras, turismo, zonas franca, empresas de manejo de software, productos de consumo, empresas financieras, aseguradoras con presencia mundial y concesionarios automotrices.

Respeto

Por el medio ambientes y los recursos naturales.

Estamos comprometidos a proteger el medio ambiente, evitando generar focos de contaminación mediante nuestras prácticas laborales.

PROTECCIÓN

Ofrecemos el más alto nivel de protección que puedas tener, para que conduzcas sin riesgos y darle seguridad a tu vehículo, vivienda o negocio.

INNOVACIÓN

Empleando técnicas de blindaje aeronáutico ofrecemos el blindaje más seguro y ligero del mercado.

CALIDAD

Mediante el uso de materiales y equipos de alta tecnología combinados con técnicas de blindaje aeronaútico, garantizamos la máxima seguridad y protección. Nuestros productos está diseñados con un amplio margen para detener las más altas necesidades balísticas.

GARANTÍA

Conscientes de la responsabilidad que nuestros clientes confíen su seguridad y la de su familia a nuestros blindajes, los mismos poseen garantía internacional extendida de 5 a 10 años.

CONFIANZA

Conocemos la importancia de la confidencialidad, solo el personal ejecutivo tiene información del origen de los vehículos, los mismos son recibidos mediante un riguroso inventario, escrito y digital, se retiran las placas y cualquier documentación.

Estamos para servirles, contáctenos

7 + 4 =

Calle Armando Oscar Pacheco Nº 2 Urb. Fernández,

Distrito Nacional

Santo Domingo - República Dominicana

ZIP 10129 

PHONE

FAX

809-562-6618

EMAIL

info@blindatech.com.do